Bueno, me presento. Me llaman Luis y soy actualmente un maestro interino que imparte educación física e ingles. Soy accitano (Guadix) de la provincia de Granada y me apasionan los deportes.

He accedido a un curso sobre nutrición y uno de los primeros pasos que nos exigen es la creación de un blog en la que espero compartir información que seguro que al menos a mí me será útil para formarme un poquito en este mundillo de la nutrición. Espero que la gente que lea alguna entrada entienda que estoy totalmente iniciándome y por supuesto cualquier tipo de feedback será siempre agradecido, sobre todo si de lo que se trata es de corregir.

Claro está que el objetivo final es aumentar la calidad de vida y para ello aprender a comer nos ayudará bastante.

Sin más, vamos a ver que es lo que aprendemos durante este verano. Mas adelante iremos subiendo entradas.

Un SALUDo a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog